La ministra de Economía de la Provincia, Alejandra Nazareno, anticipó que la última edición del “One Shot Plus” -realizada durante el 28 de octubre y el 3 de noviembre- superó ventas por más de 11 mil millones de pesos, es decir dos mil millones más con respecto a la edición anterior.
Si bien los datos oficiales no fueron publicados aún por la cartera económica, Nazareno destacó estas jornadas que organizan conjuntamente el Gobierno provincial, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco Nación Argentina: “Es una politica que la vemos muy positiva y queremos que continúe por lo menos hasta fin de año”.
Interior provincial
Con respecto al desempeño del programa económico en el interior de la provincia, la ministra afirmó que “la mayor parte de las ventas se están realizando en Capital, el 50% por lo menos -coincidente con la cantidad de habitantes- pero que es necesario reforzar un poco más del interior”.
“En las cabeceras departamentales es buena la campaña pero hay que reforzar un poco el interior profundo. Es cuestión de ir a buscar el comercio para que se adhieran”, explicó Nazareno.